Autor Tema: Donde relleno bombonas en Coruña??  (Leído 1308 veces) Añadir a Facebook

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
Donde relleno bombonas en Coruña??
« en: Diciembre 30, 2008, 17:28:40 »
Hola! Soy nuevo en estos fregaos pero llevo ya algun tiempo mirando paginas y tal, y creo que en general estoy bastante informado....

Lo que me gustaria saber es si alguien conoce algun sitio donde poder rellenar las bombonas en Coruña, tanto de aire como de CO2, ya que aun no compramos los equipos y dependera un poco de eso la decision final.

El caso es que somos unos 3 o 4 fulanos (con miras a ser mas en breve) que estamos haciendo inef en coruña y queriamos echarnos unas partidas por el monte que hay aqui cerca (en bastiagueiro), pero no sabemos donde surtirnos de combustible!

Aprovecho para hacer un par de preguntas mas:

Cuanto me podria costar una bombona de buceo? y una de gas de las grandes?

No se, se agradecen todo tipo de consejos!

Desconectado jaikay

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Donde relleno bombonas en Coruña??
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2008, 10:19:19 »
hola NoMo, soy jaikay,de carballo;mi opinión acerca de la eleeccion de *combustible* es q eligas aire, ya q creo q te será más fácil recargar las botellas.El tema de la recarga es sencillo:en una tienda de buceo, o si conoces a alguien q curre de bombero ya q suelen tener compresor para llenar las botellas.De todas maneras,si aun no habeis jugado nada os aconsejo q os informeis algo en plan legal (en el ayuntamiento o en la guardia civil )para evitar sustos rspecto a q esteis jugando y por lo q pueda pasar(un accidente, un bolazo a algun curioso,etc)
Me despido esperando q esto te sea de utilidad para orientarte un poco y bienvenidos al mundo del paintball, ya vereis como os engancha.FELICES FIESTAS.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 23:44:02 »