Autor Tema: Donde relleno bombonas en Coruña??  (Leído 1308 veces) Añadir a Facebook

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
Donde relleno bombonas en Coruña??
« en: Diciembre 30, 2008, 17:28:40 »
Hola! Soy nuevo en estos fregaos pero llevo ya algun tiempo mirando paginas y tal, y creo que en general estoy bastante informado....

Lo que me gustaria saber es si alguien conoce algun sitio donde poder rellenar las bombonas en Coruña, tanto de aire como de CO2, ya que aun no compramos los equipos y dependera un poco de eso la decision final.

El caso es que somos unos 3 o 4 fulanos (con miras a ser mas en breve) que estamos haciendo inef en coruña y queriamos echarnos unas partidas por el monte que hay aqui cerca (en bastiagueiro), pero no sabemos donde surtirnos de combustible!

Aprovecho para hacer un par de preguntas mas:

Cuanto me podria costar una bombona de buceo? y una de gas de las grandes?

No se, se agradecen todo tipo de consejos!

Desconectado jaikay

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Donde relleno bombonas en Coruña??
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2008, 10:19:19 »
hola NoMo, soy jaikay,de carballo;mi opinión acerca de la eleeccion de *combustible* es q eligas aire, ya q creo q te será más fácil recargar las botellas.El tema de la recarga es sencillo:en una tienda de buceo, o si conoces a alguien q curre de bombero ya q suelen tener compresor para llenar las botellas.De todas maneras,si aun no habeis jugado nada os aconsejo q os informeis algo en plan legal (en el ayuntamiento o en la guardia civil )para evitar sustos rspecto a q esteis jugando y por lo q pueda pasar(un accidente, un bolazo a algun curioso,etc)
Me despido esperando q esto te sea de utilidad para orientarte un poco y bienvenidos al mundo del paintball, ya vereis como os engancha.FELICES FIESTAS.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 23:44:02 »
Hola NoMo, yo medio estoy en la misma situacion que tu. Hay dos sitios en coruña (que yo sepa hasta ahora) donde pudes conseguir CO2.
En ambos sitios lo que haces es un alquiler de bombona por 1 ó 5 años. Yo he mirado la grande de todo, el contrato de alquiler es unos 120 euros por un año o de 180 euros por 5 años, cuando se te acaba llamas y te llevan una llena y se llevan la vacia. Este proceso cuesta unos 30 pavos por el transporte y unos 90 por el "cambio". A todo esto súmale el IVA.... una ruina, la primera vez pagas 180+30+90+ IVA= 350 eurazos por una botella grande de CO2.
Para el tema del aire peor aún, el mismo precio la botella pequeña de 12 o 15 litros. El CO2 lo vi en una empresa en el poligono de A Grela, no trabajan aire. La otra empresa es "Carbur0s Metalic0s" en las naves de Droga Conde en El Birloque, ahí pregunté y es el mismo precio que te dije para la botella pequeña del aire.

Yo ahora estoy apañando y me las rellena de co2 el padre de un amiguete que viene a jugar conmigo, que tiene acceso a ellas. Te las desconsejo por completo a no ser que tengas facil acceso al co2.

Esta semana bajamos yo y mi colega hasta adrenalicia a hacer la compra de reyes y nos hemos traido 2 botellas de aire de esas de 0.8 litros y 3000 psi, nos informaron que era bastante mejor que el co2 y que zumban bastante más las marcadoras, además no manchan tanto las marcadoras.

Como rellenar estas bombonas? Pues relativamente facil, si conoces a alguien que tenga una scuba de buceo y te la venda, o comprar una por internet. No llames a tiendas de submarinismo, ya lo hice yo, y no venden botellas usadas. Estas botellas de buceo te las recargan en tiendas de buceo o en algun club de submarinismo por 5 euros, con ellas a su vez recargas tus botellas para la marcadora.

Un saludo.

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 15:32:09 »
Muchisimas gracias!!! :D :D :D

Desconectado Liquid

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 20:06:55 »
Hola amigo en ¨El Club Del Mar ¨de A Coruña te llenan bombonas de buceo por 5 eurillos y si tio es mejor el aire. Un Saludo

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2009, 20:50:47 »
Por cierto, hace falta vaciar las bombonas despues de jugar? con el aire claro.

O se pueden dejar tal cual acabamos la partida y el proximo dia rellenar de aire sin vaciar nada?

Desconectado Javier

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2009, 21:55:34 »
No te hace falta vaciarlas, las puedes dejar con lo que le reste