Autor Tema: Novatillo  (Leído 1113 veces) Añadir a Facebook

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
Novatillo
« en: Septiembre 02, 2008, 21:42:21 »
Wenas, soy un noob noob noob del paintball, empezamos a mirar esta semana entre varios colegas los precios y como va el tema del paintball para empezar a practicarlo los findes, y me gustaria saber qeu aconsejais para jugar en monte, y por supuesto, si hay grupos de gente por los alrededores de coruña-ferrol, ya que nosotros quedamos en medio, y seria bueno saber si por aki hay mas gente que lo juegue, ya que si nos iniciamos era bueno formar partidas algo grandes, ya que si somos pocos seguramente nos aburriremos del paintball, hemos ido el finde pasado al campo de montesalgueiro de alquiler y nos los pasamos en grande, tb hay que decir que eramos 20, pero weno.

Y antes de nada gracias a todos.

:)

Desconectado ChReMiTa

• Si tus gallumbos suben por las paredes...mmm LAVATE OSTIA !!!
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re: Novatillo
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2008, 01:14:25 »
Lo mejor para jugar en bosque es meterse primero a una máscara y ahí para gustos colores pero si es en bosque el color negro o mimetizado.

Marcadora, lo mejor una Tippmann 98, si la encuentras sin ACT mejor (las de hace un par de años). Duras, que digo duras, eternas y le puedes meter muchos accesorios o extras según necesites.

Aire o CO2?  AIRE sin dudarlo. y si tienes buen presupuesto la botella de kevlar (tendrá mejor salida de 2ª mano si decides venderlo) con una funda para cuidarla de los golpes y evitar un "accidente". Si quieres abaratar costes puedes mirar en algún mercadillo de 2ª mano, hay buenas gangas.
ATAkePT    AtAKePeTe ... e cando PeTe PeToU !!!
Cyborg06
Vlocity
y EMPANADA DE PULPO !!!

Desconectado gatsu_kun

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 12:30:57 »
Bueno yo al igual que la tipman también te recomiendo la BT4 que también es un ferrote.
Del resto suscribo lo de ChReMiTa añadiendo que la máscara es algo muy muy importante que sea antivaho.
 ;)

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 12:51:35 »
pues tendre que seguir informandome. haber si encuentro algun pack que lleve esas marcadoras, y la mascara mirare de pillar una antivaho, esas son las termicas, no? es que esto se me hace algo grande, demasiada variedad, aun tengo que mirar por la zona si hay para cargar aire o hay que ir a co2, por cierto, un compresor de 15kg de taller valdria? dicen por ahi que solo valen compresores de buceo.

muchas gracias por la info.

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2008, 21:01:18 »
Los compresores de taller q comentas no sirven para esto puesto q dan unos 10Kg como maximo y para una botella de aire para paintball necestas cerca de 300Kg y como ves con ese tipo de compresores q comentas te quedas muy corto.

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 12:27:09 »
gracias por la info, esque andaban a decir que si solo usan las botellas 5kg daria de sobra, yo creia que no, puesto que to el mundo decia de los de buceo, asi que aclarada, graciñas

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2009, 20:39:40 »
Mirar otra cosilla, en la zona de coruña ferrol cuanta gente hay que le de al paintball? dicho asi, se suelen organizar partidas, o es raro poder jugarlas? es que he estado mirando y de paintball no encuentro por ahi quedadas ni nada, en cambio de airsoft en coruña hay quedadas todas las semanas casi.

Estoy pensando en meterme al mundillo como ya dije, pero claro, mis amigos por lo de ahora no se meten, y si me meto pues saber si hay gente pa jugar, si no esperará a que se anime mi gente por aki, no estoy como para comprarme escuba y todo solo pa pegar bolazos a un arbol.  :P

gracias.

Desconectado Liquid

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2009, 21:09:06 »
joder un pelín tarde te contesto, pero si aki en coruña somos un grupo de 6 personas que jugamos en un bosque a 10 min de coruña, y otro escenario a 5 min de la coruña ke está requetemuymuy guapo. ya sabes si te animas no dudes en mandarme un e-milio

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2009, 12:13:51 »
Liquid gracias por contestar, pero si algo tarde, jejeje, al ver que el paintball no se movia mucho por la zona me meti en otro mundillo, el del airsoft, que ya en coruña hay varios equipos y el mas grande son unos 20 jugadores, y el airsoft me esta gustando incluso mas que el paintball, eso si aun voy alguna vez de alquiler a jugar al paintball.

Y si como dices jugais por coruña un sitio me lo se fijo, ya que el otro dia llegue a casa con el culo manchado de pintura despues de una de airsoft en el polvorin de culleredo, jejeje.

aun asi, gracias.