Autor Tema: Me presento  (Leído 687 veces) Añadir a Facebook

Desconectado Viktor661

• Usuario
  • Estoy en internet y tamien dentro de tu pantalla
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Agosto 26, 2008, 14:57:04 »
Ola soy de Ferrol tengo 16 años y tengo una spyder Victor del 2007 ah mi nombre es Victor me gustaria saber si alguien conoce un club por donde viva xo por ferrolterra o en la coruña o si no ahi ninguno alguien me podria decir las condiciones para formar un equipo y ir a competir. Bueno un saludo
Fast slow, shooting dies

( Dispara rapido , muere lento )

Desconectado ChReMiTa

• Si tus gallumbos suben por las paredes...mmm LAVATE OSTIA !!!
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 22:27:25 »
Si es para competir en pista, de los equipos estables y que compiten habitualmente lo más cerca que tienes es a nosotros, ATAkePT de Carballo y MecoF3 de Santiago. Nosotros tenemos a un jugador ocasional de Cambre (Coruña) y si quieres jugar con nosotros, no tienes mas que decirlo y te informo  ;)  8)
« última modificación: Agosto 27, 2008, 10:21:04 por ChReMiTa »
ATAkePT    AtAKePeTe ... e cando PeTe PeToU !!!
Cyborg06
Vlocity
y EMPANADA DE PULPO !!!

Desconectado Viktor661

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 19:46:15 »
a lo mejor me uno si tienes msn o correo o algo me envias un mensaje y me comentas como va " my msn es Victorsantiago661@hotmail.com
Fast slow, shooting dies

Desconectado Viktor661

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 20:10:38 »
ah y una cosa por donde vais entrenar?
Fast slow, shooting dies

Desconectado ChReMiTa

• Si tus gallumbos suben por las paredes...mmm LAVATE OSTIA !!!
  • Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2008, 01:05:45 »
Haber, msm no lo suelo usar. Si eso pudes enviarme por aquí "mensajes privados" o simplemente lo comentamos en el hilo abierto para todo el mundo. Mejor creo que será los pivados y lo que sea de interés general se publica para todo el mundo.

En cuanto a los entrenamientos, eso es la cosa más complicada que hay, maxime con el clima que reina en estas tierras gallegas. Además de que para que estén todos hay que ver como tiene los horarios de trabajo o estudios cada uno para juntarse un fin de semana y realizar un buen entreno. Si se une buen clima y coincidencia de horarios, solo falta tirar para un campo que nos permita entrenar. De eso nos encargamos entre un compañero y yo, pero lo más seguro que tengas que meterte una buena tirada de kilometros hasta aquí y luego al campo donde vayamos a entrenar. Salvo que sea Coruña y te ahorras parte del camino.

Tenemos un equipo de novatillos que practicamente fue a la liga pasada con solo un entreno y alguna clase teorica para saber lo que se iban a encontrar.

Si eso lo hablamos cuando quieras y te paso mi tlf por privado.
ATAkePT    AtAKePeTe ... e cando PeTe PeToU !!!
Cyborg06
Vlocity
y EMPANADA DE PULPO !!!