Autor Tema: final de liga  (Leído 575 veces) Añadir a Facebook

Desconectado nano

• Usuario
    • Ver Perfil
final de liga
« en: Julio 23, 2008, 21:18:58 »
hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que realmente ha valido la pena jugar en la LGP.
  este era nuestro primer año y os puedo asegurar que no sera el ultimo,anímo a toda la gente a la que le interese este deporte que se una a la liga el proximo año porque de verdad VALE LA PENA.
la gente es de puta madre (algo increible,en la primera jornada me quede sin marcadora x un pequeño fallo tecnico y uno de los equipos rivales me dejo una, el primer deporte en que me pasa eso)
 bueno un saludo y espero veros pronto
gracias a todos y en especial a chema y compañia,porque sin su ayuda esto no seria posible
Ion max`D...............
Lo vais a flipar
Atakevospetemos y más allá.....

Desconectado ChReMiTa

• Si tus gallumbos suben por las paredes...mmm LAVATE OSTIA !!!
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re: final de liga
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2008, 00:44:57 »
Muy buen comienzo de estos pezqueñines. Se nota que según van jugando le van cogiendo el tranquillo al juego en pista. Alguno tendrá que perder las costumbres tan arraigardas de llevar 30 años en los S.E.A.L. y a otro tiene demasiados güevos al salir al campo sin pods, creo que se está pensando el salir al campo con un cuchillo en los dientes para la proxima liga  ;D ;D

La próxima edición darán mucha guerra en la pista y si no la dan llevarán la máscara muy tuneada.

Los entrenos os harán mejores y la competición más.

Muy buen inicio. Felicidades.
ATAkePT    AtAKePeTe ... e cando PeTe PeToU !!!
Cyborg06
Vlocity
y EMPANADA DE PULPO !!!