Autor Tema: Como organizar un evento de paintball?  (Leído 940 veces) Añadir a Facebook

Desconectado vavs

• Usuario
    • Ver Perfil
Como organizar un evento de paintball?
« en: Enero 28, 2010, 17:55:42 »
Hola... soy coordinador deportivo de un ayuntamiento de la provincia de Coruña y estaría muy interesado en conseguir que se organizase un evento aquí. Si alguien sabe con quien puedo ponerme en contacto para tratar este tipo de temas le agradecería me lo hiciese saber.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra colaboración

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Como organizar un evento de paintball?
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 20:56:46 »
Q quieres organizar? esceranario, bosque, 5man, Xball, un torneo, una exibicion... yo creo q lo mejor seria organizarlo con una de las tiendas (ej adrenalicia) o con un grupo a asociacion q tenga medios (compresor, redes...) si especificas un poco sera mas facil ayudarte.

Desconectado vavs

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2010, 17:27:53 »
  Hola de nuevo... en principio dada nuestra "ignorancia" en el paintball (uno de los objetivos es que la gente lo conozca) pensábamos en un campeonato o en una exhibición, pero estariamos dispuestos a escuchar sugerencias sobre las distintas posibilidades. En principio, ante nuestra nula infraestructura material, deseariamos poder realizar alguna disciplina con posibilidad de no tener que realizar un fuerte desembolso para ese concepto, por lo que tratariamos de llegar a algún tipo de acuerdo con algún club, federación, etc... que estuviese dispuesta a colaborar. Gracias por vuestra información. Un saludo

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 18:20:46 »
Prueba a ponerte en contacto con Adrenalicia, q es una de las tiendas de Paintball q hay y q organizan la liga de paintball en galicia a ver si te puede echar una mano, o si no hablar con los equipos q hay en galicia (Meco, Linces, Atakepete, Eternia) a ver si se podria hacer una exibicion en veranito.

Por mi si nos consigues un terrenito apropiado y nos dices donde es, seria cuestion de verlo para llevar unos cuantos equipos para una exibicion.

Q la gente del ayuntamiento lo pueda ver y tambien probar, yo te hablo de competicion q es lo q mas conozco.

Desconectado vavs

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 09:41:59 »
Gracias por tu contestación. Trataremos de buscar la manera de ponernos en contacto con Adrenalicia y veremos lo que nos cuenta. Seguro que si se puede será un éxito total porque en este pueblo hay muchísima gente en la época de verano. Os mantendremos informados. Gracias de nuevo. Un saludo

Desconectado nano

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 20:43:56 »
hola buenas!!! hablo en repesentacion de equipo atakevospetemos,equipo de la liga gallega y te digo q podeis contar con nosotros y con lo que podamos aportar a esa exsibicion.
saludos
Ion max`D...............
Lo vais a flipar
Atakevospetemos y más allá.....

Desconectado vavs

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 11:05:13 »
Gracias anticipadas por vuestro interes atakevospetemos... si podéis, dejarnos alguna manera de ponernos en contacto para que podamos sacar esto adelante entre todos. Un saludo

Desconectado nano

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2010, 19:40:26 »
te envie un privado con minumero de telefono,cualquier cosa avisa ok

saludos
Ion max`D...............
Lo vais a flipar
Atakevospetemos y más allá.....