Autor Tema: Tarjeta de Armas??  (Leído 887 veces) Añadir a Facebook

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
Tarjeta de Armas??
« en: Enero 05, 2010, 12:39:56 »
Hola!
Me surge un problemilla... 

quería hacerle la tarjeta de armas a la tippmann en el concello pero me dicen que soy yo el que les tiene que llevar el impreso, que ellos no lo tienen. Al parecer me lo tenían que dar en donde compré la marcadora, pero yo la compre por internet a Adrenalicia en un pedido algo grande, y no tengo nada de impresos.

¿Cómo hago? de dónde saco el impreso?? Me dicen que es una cosa amarilla con 3 partes...
 ??? ??? ??? ???
En la Guardia Civil me lo darán??

Gracias!!!

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Tarjeta de Armas??
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2010, 14:11:15 »
deberian tener en el ayuntamiento, pero son asi.
donde te los pueden dar es en intervencion de armas, en la guardia civil.
Para cualquier otra duda aqui estamos.

Desconectado Liquid

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 16:19:14 »
Según yo tengo entendido para una marcadora no te hace falta mas que la factura donde pone el numero de serie de la marcadora.Lo de las tarjetas es mas bien para airsoft puesto que son réplicas de armas reales y legalmente tienen mas quebraderos de cabeza.
PD:Nomo te dejé una respuesta en otro tema del foro.Un saludo

Desconectado Javier

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 16:33:09 »
Hola Liquid, estas equivocado

Si hace falta la targeta de armas de 4ª categoria grupo A, esto son 1 targeta de color amarillo y dos de color blanco que hay que cubrir y llevar a sellar al ayuntamiento donde vives con la factura original, ellos te entregan la de color amarillo y se quedan con una blanca, la otra blanca la envian al dpto de intervencion de armas de la Guardia Civil.

Desconectado pombal

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2010, 18:57:16 »
buenas a todos,soy nuevo en el foro,la tarjeta de armas tambien te la pueden dar en una armeria.un saludo!!

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2010, 22:24:14 »
Es muy sencilla de conseguir, el problema es conseguir los dichosos papeles, el amarillo y el blanco. Intervencion de armas lo tendrian que tener, y en algunas armerias te los pueden conseguir, el blanco facilmente, el amarillo no tan facil.

Y dependiendo del ayuntamiento varian los requisitos, yo solo tube que llevar los dos papelitos, factura y fotocopia del dni. Se que en el ayuntamiento de la coruña ya tienen un impreso especifico para solicitarla, y creo que te cobran por los tramites.

Aun asi si te tira en auto la puedes registrar pero esta mal registrada, ya que la cuarta categoria es para semi, tipo escopeta de balines.

Desconectado Javier

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 13:48:02 »
Nosotros en Adrenalicia tenemos los dos tipos de targetas, si alguien necesita que se ponga en contacto con nosotros