Autor Tema: marcadoras para bosque  (Leído 529 veces) Añadir a Facebook

Desconectado nano 111

• Usuario
    • Ver Perfil
marcadoras para bosque
« en: Mayo 21, 2011, 02:35:31 »
hola a todos tengo unas dudas para bosque o escenario cual es la mejor marcadora? Estoy entre la x7 y bt TM15     

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
Re:marcadoras para bosque
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2011, 15:23:55 »
A mi personalmente me gusta más la X7 Phenom. La tm15 se me hace muy.... de plástico... pero creo que también va genial.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2011, 23:38:00 »
Hola, ¿a qué marcadora X7 te refieres? Yo he tenido la X7, la original y ahora tengo una TM-15.

Desconectado riolcor

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 08:47:58 »
Buenas

Nomo yo creo que te equivocas un poco, la tm15 no es de plastico es metalica la que la carcasa es plastica es la TM7 y la X7 tambien tiene bastante plastico

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 15:05:03 »
Seguro???? yo tuve en la mano la TM15 de Scrawny y creo recordar que era de plástico (aunque bastante resistente) lo cual la hacía ligera. Así mismo tuve la X7 phenom en mis manos, y como es habitual en Tippmann, era metálica y pesada. La TM7 creo que es del mismo material que la TM15.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 10:56:23 »
Bueno, ahora mismo solo os puedo dejar esta imagen, que tengo algo de prisa. Luego pondré datos concretos e imágenes que saqué hace tiempo. Quedareis sorprendidos.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 00:18:15 »
El material de la TM-15 es una aleación tungsteno-aluminio. Los elementos que aparentan ser "de plástico" son los carriles RIS de las partes derecha e izquierda del cañón, la mira delantera y trasera y parte del feed, también el cargador de pega donde van alojadas las pilas y la culata.

La X7 es una aleación de níquel con algún otro material. En este caso las partes "plasticas" son el grip en su totalidad, excepto los elementos mecánicos/eléctricos del interior y el ASA, el Cyclone, las miras delantera y trasera, el accesorio que cubre la mitad del cañón y el "cargador"

TM-15 1,950 Kg sin cargador pero con culata                           X7 1,850 Kg con cargador pero sin culata

El peso de la TM-15 con todos sus accesorios de fábrica es de 1950 gramos, a falta del cargador.
El peso de la X7 con todos sus accesorios de fábrica es de 1850 gramos, con cargador, pero a falta de culata, la cual pesa 200 gramos. En este caso la foto es de una X7, pero la Phenom pesa lo mismo según las indicaciones del fabricante.

TM-15 vs X7
Vaya dilema   :P :P :P

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 18:22:45 »
WOW!

Toma review!

Como te lo curras, pablo!