Autor Tema: Elección Marcadoras Aire o CO2??  (Leído 1916 veces) Añadir a Facebook

Desconectado modwho

• Usuario
    • Ver Perfil
Elección Marcadoras Aire o CO2??
« en: Octubre 19, 2009, 17:37:06 »
Buenas tardes,

Estoy informandome todo lo que pueda sobre este mundillo, ya que somos un grupo de amigos que estamos pensando en iniciarnos y después de leer mucho en foros mi única duda es el tipo de marcadora a comprar. Veo que en gran medida esta decisión se toma dependiendo de la facilidad de conseguir aire o CO2.

Agradecería a la gente de Coruña o proximidades me dijeran lugares de recarga, métodos que usan o cualquier alternativa.

Muchas gracias y saludos a todos.

Desconectado Liquid

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Elección Marcadoras Aire o CO2??
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 22:51:20 »
Saludos .Pues sin duda aire.tendriais que tener una scuba de buceo y una estacion de recarga para llenar las botellas de las marcadoras.y recargarlas te las recargan en el club del mar de Coruña. no dudeis en iniciaros que este deporte,es la hostia de divertido.aparte , si soys de coruña ciudad ya quedaremos pa hechar unas partidas si quereis   :)

Desconectado modwho

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 14:49:44 »
Entiendo que una scuba es una botella no? Tengo entendido que recomiendan usar dos. Eso en euros cuanto más o menos puede suponer?

Desconectado Liquid

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 23:45:23 »
Pues si referiendome a una scuba hablo de una bombona de buce que puede costar en torno a 250€ o menos si la encuentras de segunda mano.También necesitas una estación de recarga, y luego las botellas para cada marcadora.Los precios puedes mirarlos por ejemplo en la pagina web de ,las de las botellas de buceo en cualquir tienda de submarinismo si no ves nada de segunda mano.Me olvidaba... al principio te puede resultar un pelín caro esto de paintball, pero luego lo amortizas con una gran cantidad de diversión ,creeme.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 19:53:31 »
Olvidate de todo lo que hayas leido sobre elegir marcadoras dependiendo del aire o del CO2...

Simplemente no elijas CO2, son baratas las botellas de las marcadoras, pero muy costoso conseguirlo, además de que no debes usarlo en marcadoras de gama alta.

Elije sin dudarlo el aire comprimido, es más barato y facil de conseguir, puedes recargar en el sitio donde vayas a jugar si llevas una botella de buceo o en un campo te lo facilitan facilmente, es mas limpio... tarde o temprano necesitaras pasar al aire, así que evita malgastar el dinero en CO2.

Una escuba de buceo de 15 litros te puede costar nueva unos 230 euros con la griferia, en una tienda de buceo, a parte necesitas una estacion de recarga como esta

que cuesta en torno a 40 euros.

Que te recarguen la botella de buceo te cuesta 5 euros y te lo hacen en la tienda donde la compraste. Luego recargar tu la botellas de las marcadoras te lleva 15 segundos y te da para muuuuchas partidas.

No compres botellas de segunda mano por internet, el envio te cuesta casi como la botella y vienen sin revisar (cada cierto tiempo hay que hacerles una inspección y pruebas de presion para ver que todo funciona correctamente, te sale en un pico) sino no tienen este requisito no te las van a llenar de todo cuando las lleves a la tienda de buceo.

Es un desembolso importante, pero como bien dice liquid merece la pena porque ya no tienes que gastar mas en una buena temporada...

Saludos y si tienes alguna otra duda pues pregunta.

Desconectado modwho

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 14:28:30 »
Macho, de puta madre la información. Me lo has dejado muy muy clarito.

Por otro parte me valdría solo con una botella de buceo??? Porque leí por ahí que lo mejor es tener una estación de recarga con dos botellas.

De todas formas si con un me me vale para un grupo de 6 u 8 personas mejor que es dinero.

Muchísimas gracias por la respuesta!

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2009, 23:38:09 »
Hombre una botella de 15 litros te puede dar para 10-12 recargas de aire, dependiendo de la carga que hayan hecho a la escuba, a partir de ahi se reduce considerablemente la duracion de las botellas de las marcadoras.

Podeis ir tirando con una de momento, si veis que más adelante necesitais otra pues ya lo decidís vosotros.

Si eres de coruña te digo donde compre la mia que es gente de puta madre....

Un saludo