Autor Tema: Me presento  (Leído 476 veces) Añadir a Facebook

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Marzo 10, 2011, 19:38:57 »
Bueno pues me llamo Oliver y soy nuevo en esto del paintball, de momento solo he ido una vez de alquiler y me entraron ganas de comprarme una marcadora, y mi pregunta es si un marcadora te viene con una bombona de CO2 puedo cambiarle la bombona por otra que sea de aire comprimido?

Desconectado Jota

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Adrenalicia S.L.
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 20:19:58 »
Tienes varias opciones, es decir, hay packs confeccionados con todo o con varias cosas, si te sirve de algo puedes ver la siguiente web www.adrenalicia.com/apd/, no se de donde eres, pero la empresa está en Galicia-Pontevedra-O Grove, por si te quisieras pasar o también puedes llamar para informarte.

Consulta primero esta web, te ayudará mucha antes de nada.
Adrenalicia Paintball Distribución
Jose Antonio Otero Otero

Dpto. Servicio Técnico Adrenalicia
Técnico Oficial Planet Eclipse
Técnico Oficial Dye
Macdev - Bauer Kompressoren - WDP
Tippmann - Crome2 - Smart Parts

Contactos:
Telf.: (+34) 986 732 262
Movil: (+34) 647 534 666
Fax.: (+34) 986 730 131
email: serviciotecnico@adrenalicia.com
Online (Programa "Skype") Usuario: jota-apd

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 20:37:12 »
Hola Oliver y bienvenido a este mundillo. Veo que vas a empezar como todos, después de probar una partida de alquiler...
Dinos de donde eres, para ver si hay gente por tu zona que te pueda ayudar a empezar. ¿Tines con quién jugar? En ese caso te recomiendo Aire, aunque es algo más caro la botella, pero a la larga te va a hacer falta.
Efectivamente puedes cambiar la botella de CO2 para una de aire en cualquier marcadora, lo que sí, hay marcadoras (gama media/alta) que no admiten CO2.

Pásate por el enlace que te puso Jota, y sobre todo, no temas preguntar.

Una ayudita para quitarte las dudas --> Aire vs. CO2

Desconectado Jota

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Adrenalicia S.L.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 20:56:00 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adrenalicia Paintball Distribución
Jose Antonio Otero Otero

Dpto. Servicio Técnico Adrenalicia
Técnico Oficial Planet Eclipse
Técnico Oficial Dye
Macdev - Bauer Kompressoren - WDP
Tippmann - Crome2 - Smart Parts

Contactos:
Telf.: (+34) 986 732 262
Movil: (+34) 647 534 666
Fax.: (+34) 986 730 131
email: serviciotecnico@adrenalicia.com
Online (Programa "Skype") Usuario: jota-apd

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 11:55:43 »
Pues haber, yo soi de Vigo y para jugar, yo, mi hermano y unos amigos estamos obsesionados con el paintball. xD

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 18:31:06 »
Cita de: oliver
... estamos obsesionados con el paintball. xD
Creeme que te comprendo, eso nos pasa a muchos.  ;) ;)
En esa zona hay bastante gente que juega al paintball, yo conozco gente en Baiona. O Grove os queda cerquita, os pais una tarde y os informan de todo. Además todos los sábados se hacen partidas en su campo.

Un saludo.

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2011, 11:58:10 »
Pues creo que de momento empezare con CO2 porque las bombonas de aire cuestan mas y de momento no quiero gastarme mucho.
y otra cosa las bombonas de CO2 donde se pueden rellenar? y necesitare una bombona mas grande con una estación de recarga para rellenar la pequeña no?

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2011, 13:16:02 »
Si cojes CO2, tarde o temprano vas a tener que comprar una de aire, para quedadas, o para lo que sea, y al final acabarás gastando más. El aire es más limpio, mas estable, menos peligroso....  Si vuestra elección depende del precio, considéralo una inversión NECESARIA. Como comprar bola medianamente buena, o que la máscara sea térmica (thermal) y no se empañe. Si hacéis las cosas bien desde el principio, os ahorraréis pasta. Escucha a los que llevan un tiempo jugando. Vete a alguna quedada de un campo de alquiler de las que van gente con sus propias equipaciones, y vais a aprender muchísimo y podréis probar distintas marcadoras. O sino pregúntale a la gente de Adrenalicia, que de esto saben un rato.

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2011, 16:32:13 »
Si, es que el problema de cojer CO2 o aire es el precio una de esas grandes de aire o CO2 que es lo que mas cuesta, y como y donde rellenar cada una.

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2011, 18:15:29 »
Pásate por este enlace para que veas como va el tema del CO2 -->  http://www.paintballgalicia.com/index.php/topic,83.msg322.html#msg322

Pásate por este otro a ver si te acabas de convencer -->  http://www.paintballgalicia.com/index.php/topic,220.msg572.html#msg572

Si vives en Vigo estás en un sitio donde hay puerto y playa, por lo tanto clubs de submarinismo y tiendas de buceo.
En los campos a los que vayas a jugar no tienen CO2 y les vas a tener que alquilar una botella de aire para jugar.

Edito y añado lo siguiente: si finalmente no os gusta el paintball como esperábais, te será mas fácil vender una botella de Aire que una de CO2

Un saludo.
« última modificación: Marzo 12, 2011, 18:16:53 por Scrawny »

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2011, 14:04:58 »
Pues si, al final probablemente escoja aire, y otra cosa alguien sabe de algun sitio para rellenar y comprar una bombona de aire de esas en Vigo?

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 21:45:45 »
Mira por aquí, en la propia tienda generalmente se encargan de llenarlas. Quizás tengan alguna de 2ª mano. Acércate también a algún club de submarinismo, quizás encuentres alguna barata.