Autor Tema: Me presento  (Leído 476 veces) Añadir a Facebook

Desconectado oliver

• Usuario
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Marzo 10, 2011, 19:38:57 »
Bueno pues me llamo Oliver y soy nuevo en esto del paintball, de momento solo he ido una vez de alquiler y me entraron ganas de comprarme una marcadora, y mi pregunta es si un marcadora te viene con una bombona de CO2 puedo cambiarle la bombona por otra que sea de aire comprimido?

Desconectado Jota

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Adrenalicia S.L.
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 20:19:58 »
Tienes varias opciones, es decir, hay packs confeccionados con todo o con varias cosas, si te sirve de algo puedes ver la siguiente web www.adrenalicia.com/apd/, no se de donde eres, pero la empresa está en Galicia-Pontevedra-O Grove, por si te quisieras pasar o también puedes llamar para informarte.

Consulta primero esta web, te ayudará mucha antes de nada.
Adrenalicia Paintball Distribución
Jose Antonio Otero Otero

Dpto. Servicio Técnico Adrenalicia
Técnico Oficial Planet Eclipse
Técnico Oficial Dye
Macdev - Bauer Kompressoren - WDP
Tippmann - Crome2 - Smart Parts

Contactos:
Telf.: (+34) 986 732 262
Movil: (+34) 647 534 666
Fax.: (+34) 986 730 131
email: serviciotecnico@adrenalicia.com
Online (Programa "Skype") Usuario: jota-apd

Desconectado Scrawny

• Usuario
    • Ver Perfil
    • FORO GALLEGO DE PAINTBALL
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 20:37:12 »
Hola Oliver y bienvenido a este mundillo. Veo que vas a empezar como todos, después de probar una partida de alquiler...
Dinos de donde eres, para ver si hay gente por tu zona que te pueda ayudar a empezar. ¿Tines con quién jugar? En ese caso te recomiendo Aire, aunque es algo más caro la botella, pero a la larga te va a hacer falta.
Efectivamente puedes cambiar la botella de CO2 para una de aire en cualquier marcadora, lo que sí, hay marcadoras (gama media/alta) que no admiten CO2.