Autor Tema: On/Off?  (Leído 1002 veces) Añadir a Facebook

Desconectado NoMo

• Usuario
  • Iguana Paintball Club
    • Ver Perfil
On/Off?
« en: Octubre 18, 2009, 20:48:50 »
Hola!

Tengo una duda...

Tengo una botella de aire con su regulador de los normalillos, y lo que queria es evitar que me pierda tanto aire cada veza que la desconecto de la marcadora. Mas concretamente del remoto que utilizo ahora, que mientras desenrosco eso sopla que da gusto...

Mi pregunta es: Con un On/Off para presset, mas concretamente este:
http://www.adrenalicia.com/apd/product_info.php/cPath/38_148/products_id/815

puedo solucionar el tema??  Es decir, es como un grifo no? pa jugar lo abro y al acabar cierro y le desconecto el remoto o la marcadora. Porque supongo que va enroscado en el regulador de la botella... me equivoco?

Bueno, eso, me valdria?

gracias!

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: On/Off?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2009, 21:34:30 »
Bueno yo no se mucho de bosque, soy jugador de pista, pero hay unos remotos con valvula de escape q creo te solucionaran el problema, llama a adrenalicia porque las valvulas se venden por separado para los remotos, lo digo para aprovechar tu remoto.
Busca en la pagina de adrenalicia en remotos y veras los dos con valvula y sin valvula, y como ya te dije la valvula se vende por separado.
La pieza q tu muestras tambien serviria pero creo q te ira mejor la q te digo yo.

Desconectado Javier

• Administrador
  • Usuario
    • Ver Perfil
Re: On/Off?
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 12:19:14 »
Hola, con el on/off de SP eviatas que pierda aire de la Botella, ya que este va conectado a la botella y cuando lo cierras corta el paso del aire, pero si seguirias perdiendo el aire que esta acumulado en el remoto