Autor Tema: Otro novato de Salceda  (Leído 606 veces) Añadir a Facebook

Desconectado labordeta

• Usuario
    • Ver Perfil
Otro novato de Salceda
« en: Junio 29, 2009, 21:10:54 »
Pues eso, me llamo Daniel y soy de Salceda de Caselas, y me encanta el paintball, por lo que m ehe decidido a iniciar mi andadura por este foro, aprendiendo todo lo que pueda  ;)

Por cierto, me gustaría iniciar a unos cuantos compañeros del trabajo en el paintball, que campo me recomendaríais para planear una partidilla para unas 12 o 16 personas?.

Saudiños!!
« última modificación: Junio 29, 2009, 21:15:07 por labordeta »

Desconectado FranGT

• Usuario
    • Ver Perfil
Re: Otro novato de Salceda
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2009, 13:20:09 »
Pues es q de campos no se mucho. Si eso mira en la seccion de campos e informate  :-\
Para cualquier otra consulta por aqui andamos.

Desconectado labordeta

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 23:14:28 »
Pues esta misma tarde nos fuimos 9 compañeros al campo Xtremball, de As Neves, y la verdad, nos lo pasamos de maravilla...

Había un grupo de 8 personas allí, y decidimos jugar unos contra otros, y fue un acierto, disfrutamos como enanos, tengo las piernas marcadas por todos los lados, pero sarna con gusto....

Lo mejor es que parece que la gente se puede animar a otra partidita más adelante, y yo encantado, jajajaja.

Saludos!!

Desconectado chanillo

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2009, 12:19:24 »
yo he probado varios campos por la zona norte, y sin duda me quedo con el de peinbol.es de montesalgueiro, como campo no es gran cosa, es un pinar con unos pocos bidones, pero los organizadores son la ostia (comparado con otros a los que fui) te hacen cambiar de tipos de juego todo el rato, y partidas rapidas, de forma que no te da tiempo a aburrirte si te matan rapido.